Este es un espacio en el cual el vino se conjuga con la tierra, el aire, el espacio y el paisaje. Y no es sólo poesía. La finca es un huerto que además de producir vino de la mejor calidad, también produce frutos y verduras que dan al espacio un ambiente natural y ecológico verdaderos. Los animales son parte también de este conjunto de elementos que hacen de la degustación del vino una experiencia integral con la naturaleza física y emocional.
Cuarenta mil plantas de vid son la esencia de los cuatro vinos que Gustavo González, nuestro enólogo (con gran reconocimiento en Estados Unidos, pero vuelve a la tierra de sus padres) le dan vida a la experiencia de la finca.
Rodeados de paisaje natural y nuestros cultivos y animales, podrás disfrutar de nuestros vinos y platillos en medio del primer viñedo con certificación orgánica. Además de un toque de arte natural y creativo, ya que nuestro diseño e imagen surgen del sueño de sus dueños y creadores de honrar a la virgen de los viñedos.
La Carrodilla produce vino, por medio de la agricultura biodinámica; buscando a través de éste sustentabilidad agrícola.
Un proyecto que busca calidad, naturaleza, arte y sustentabilidad ecológica. Una fórmula y mezcla que no podemos ignorar y demasiado irresistible para dejar pasar.
Comments are closed here.